miércoles, 18 de enero de 2012

Ultima clase de Word y ejercicios

Que tal buenas tardes, la clase pasada vimos, el ultimo tramo de word, ya que el dia de hoy tendremos el examen de competencia, espero me vaya muy bien, la verdad ayer vimos nuevamente lo de las portadas, saltos de pagina, encabezados, pies de paginas entre otras cosas, pero cabe destacar que ahora lo hicimos implementendo un ejercicio de examen, el cual estaba muy bien detalllado y las instrucciones eran claras, basta decir que solo me lleve 50 minutos de la hora que nos dio el profe para hacerlo, bueno eso es todo de la clase de ayer..ya publique mi tarea de los poemas de amado nervo, solo me queda decir que en la redaccion de la clase del dia de hoy, les publicare mi tarea de Power Point! gracias! y Buena Tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario