sábado, 7 de enero de 2012

Examen de Computadoras y la WEB 2.0..Principios de Excel.

Un examen microcompetente estaba facil claro si el alumno estudio o puso atencion durante la catedra del maestro, estaban programados para una hora cada uno, pero la mayoria de mis compañeros son competentes que lo lograron acabar antes del tiempo predispuesto, aun nose mi calificacion, pero se que no me fue mal, a lo mejor y no me espero un 10, pero si un 7 o un 8 en cada uno, vimos durante el resto de la clase los principios basicos de excel, las formalus, como se deben de poner, para que sirve el excel, que ventajas tiene..fue algo por encimita ya que el dia lunes empezara la explicacion un poco mas afondo de lo que es excel y sus acciones...!
Sin embargo no me queda mas que decir que estuvo interesante la clae para mi ya que nunca eh usado el programa excel..me alegra mucho saber que en este curso si podre aprender a usarlo y que claro como dice el profesor..lo ultilizare en mi caso por si quiero llevar un conteo de clientes u dietas u datos personales de mis usarios...bueno ya mande mi tarea de la WEB 2.0 al correo del profesor ademas de que esta en mi Skydrive junto con otros documentos, me encuentran en  Facebook y en Twitter, que pasen buena noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario